Women DEFENSUS®

Hoy en día, por desgracia, aprender a defenderse ante situaciones reales agresivas ya no es solamente una actividad interesante, sino prácticamente una necesidad. Y que duda cabe que, en el caso de las mujeres, lamentablemente, esta necesidad aún resulta más acuciante.

 

En una época en la que los casos de agresión son cada vez más numerosos y violentos, en un sector social -como es el de las mujeres- que sufre dramáticamente los más diversos y brutales zarpazos de la violencia (acoso y violación sexual, doméstica, psicopática, juvenil, etc.), el dotarse de unos conocimientos eficaces de autodefensa puede suponer, ni más ni menos, que el perder o salvar la integridad física (o la vida) en cualquiera de las situaciones que frecuentemente derivan en los trágicos sucesos que por desgracia abundan en las noticias de los medios de comunicación.

WOMEN DEFENSUS® es un innovador programa de Defensa Personal para mujeres de todas las edades y sin conocimientos previos para adiestrarlas mediante clases y seminarios con unos recursos muy simples y eficaces que cubren todas las facetas (prevención, psicología, ataque a objetivos anatómicos sensibles, post-conflicto, etc.). Resultado: más autoprotección, más fortaleza mental, más seguridad, más autoconfianza, más coraje, más autoestima y más bienestar.

El programa WOMEN DEFENSUS® ha sido creado por el Maestro Juan Romero Pons (fundador de DEFENSUS® Self-Defense System) con la colaboración de la Instructora Cristina Rodríguez Filgueira que, junto a más Instructores acreditados para ello por nuestra Asociación, están a plena disposición para brindar formación mediante cursos, talleres y seminarios específicos dirigidos exclusivamente a mujeres con el objetivo de dotarles de un "kit de supervivencia", unos conocimientos muy elementales de autoprotección.

Otra alternativa aún más interesante para la formación defensiva de las mujeres son las clases semanales mixtas (de mujeres y hombres) de formación continua del sistema completo DEFENSUS® (y del cual se han seleccionado las técnicas para el programa WOMEN DEFENSUS®), pues realmente una mujer, en caso de ser amenazada o agredida, casi siempre lo será a manos de un hombre. De ahí que sea tan importante (técnica y psicológicamente) el que la mujer se acostumbre a aplicar las técnicas a un hombre, generalmente de mayor corpulencia. De hecho, actualmente hay una gran presencia de mujeres de todas las edades en nuestras clases mixtas (cada vez más) que están encantadas con el rápido y sólido aprendizaje que van logrando en un ambiente de entrenamiento inmejorable, sano y agradable. [+ info Donde Aprender]

 

Tanto para los cursos y seminarios WOMEN DEFENSUS® en cualquier ciudad que se nos solicite como para la formación en clases semanales mixtas de nuestras Escuelas Oficiales DEFENSUS®, contacta con nosotros para informarte sin compromiso. 

 

Pero sobre todo os recomendamos ver el vídeo específico en el que la Instructora Cristina Rodríguez plantea diversas situaciones de violencia contra la mujer y sus posibles respuestas defensivas.

Vídeo demo WOMEN DEFENSUS (¡conectad los altavoces!)

Contacto:

Defensa Personal DEFENSUS® Self-Protection Science
Teléfono: 637156775 637156775

Correo-e: info@defensus.es

¿Quieres aprender a defenderte?

Con DEFENSUS® ya puedes aprender a proteger tu vida y la de tus seres queridos con técnicas muy simples y aprendidas en un ambiente de entrenamiento ameno, sano y agradable ¡incluso con sentido del humor!

¡Prueba una clase gratis!

En todas nuestras Escuelas Oficiales DEFENSUS® dispones de una clase gratuita y sin compromiso para que conozcas nuestras técnicas, nuestro método, nuestro ambiente de entrenamiento, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN DEFENSA PERSONAL DEFENSUS